Servicios Generales Bursátiles S.A. de C.V.Su mejor alternativa de inversión

5 Razones Porque Los Fondos de Inversión son el Mejor Producto Financiero en el Mercado

Ahora los inversionistas tienen una amplia gama de opciones adonde colocar sus excedentes. Nosotros sabemos que los Fondos de Inversión son el mejor producto por su flexibilidad y por las 5 razones que se enumeran abajo:

 

  1. Son Libres del Impuesto Sobre la Renta (para Personas Naturales)

Los Fondos de Inversión están regulados por la Ley de Fondos de Inversión adonde se estableció que estos estarían libres del Impuesto Sobre la Renta hasta Octubre del 2021.

 

  1. Diversifican Inversiones

Los Fondos de SGB Fondos de Inversión invierten en distintos instrumentos bursátiles y bancarios locales que se enfocan en reducir el riesgo del inversionista. Actualmente el Fondo de Inversión Abierto Rentable de Corto Plazo invierte en 20 instituciones distintas y el Fondo de Inversión Abierto Plazo 180 en 17.

 

  1. Son Gestionados por Profesionales

SGB Fondos de Inversión cuenta con un equipo altamente calificado que le ha llevado a ganarse la confianza del mercado salvadoreño – actualmente es la Gestora de Fondos de Inversión más grande del país. Además, esta cuenta con el respaldo de su empresa hermana, Servicios Generales Bursátiles, quién se ha destacado desde la concepción del Mercado de Valores salvadoreño cómo un líder en este.

 

  1. Ofrecen Rendimientos Superiores

Los Fondos de Inversión de SGB Fondos de Inversión se caracterizan por tener rendimientos superiores a los productos bancarios. El rendimiento del Fondo de Inversión Abierto Rentable de Corto Plazo (nuestro Fondo que permite retirar fondos el mismo día) fue de 3.33% (al 26 de Marzo de 2019). El rendimiento de nuestro Fondo de Inversión Abierto Plazo 180 fue de 5.43% (al 26 de Marzo de 2019) mientras que la TIBP para el mismo plazo fue de 4.22% (según el Banco Central).

 

  1. Se Puede Invertir con Montos Bajos

Los Fondos de Inversión de SGB Fondos de Inversión le permiten invertir desde USD$500.00. Este bajo monto le da la oportunidad al inversionista de ingresar a los mercados bursátiles con un costo mucho menor a que si este lo hiciera por si solo.

 

¡Estas son solo algunas ventajas! Contáctanos hoy al (+503) 2121-1800 para descubrir más acerca de nuestros Fondos de Inversión. 

¡Invierte ya!