Servicios Generales Bursátiles S.A. de C.V.Su mejor alternativa de inversión

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se encuentra compuesto por:

Rolando Duarte Schlageter

Rolando, Presidente y Fundador de Servicios Generales Bursátiles. Con una amplia experiencia en el ámbito empresarial, Rolando se ha destacado como una de los principales promotores del Mercado de Valores y de nuestro país en general. Actualmente funge como Presidente en: SGB Gestora de Fondos de Inversión, la Bolsa de Valores de El Salvador S.A. de C.V., en Ricorp Titularizadora S.A. de C.V., en  Almacenes de Desarrollo S.A., y en SARAM S.A. de C.V. Así mismo, Rolando funge como Director en la Central de Depósitos y Valores, S.A. de C.V. Sirvió también como director en la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), como Presidente en la Fundación Bursátil, como Presidente de la Asociación de Bolsas de Centroámerica y del Caribe,  y como Vice-Presidente en la Federación Iberoamericana de Bolsas.

Él también fungió fuera del ámbito empresarial como Presidente de la Asociación Scout de El Salvador, y cómo miembro del Club Rotario de Santa Tecla. También, participa activamente como miembro de la Fundación Fraternidad Misionera ONUVA. Posee una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas y un Máster en Administración de Empresas de la INCAE Business School.

Patricia Duarte de Magaña

Patricia, Gerente General y Fundadora de Servicios Generales Bursátiles. Fue certificada como la Corredora de Bolsa #10 en El Salvador y es actualmente Agente Comercializadora de Fondos de Inversión. Ella ha sido un actor fundamental en el desarrollo del Mercado de Valores en El Salvador. Ha fungido como Gerente General de Servicios Generales Bursátiles desde 1992 donde ha sido responsable por la colocación de millones de dólares en financiamiento para empresas que han impulsado el desarrollo de El Salvador. Patricia jugó un rol activo en la promoción y desarrollo de los Fondos de Inversión en El Salvador al ser la fundadora de la primera Gestora de Fondos de Inversión del país.

Graduada de Economía por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Patricia también ha recibido numerosas capacitaciones locales e internacionales en materia de bolsa y de fondos de inversión. Patricia es también Directora Propietaria de SGB S.A. de C.V., SARAM S.A. de C.V., SOGESA S.A. de C.V., Elsy’s Cakes S.A. de C.V.,  y de la Fundación Bursátil. También se ha desempeñado como Directora Propietaria de Almacenes de Desarrollo S.A. e Inmobiliaria ALDESA. Antes de fundar SGB S.A. de C.V., Patricia comenzó su carrera como Economista en el Banco Central de Reserva de El Salvador.

Douglas Chávez

Douglas, Gerente de Operaciones. Certificado como el Corredor de Bolsa #20 en El Salvador, Douglas ha sido una parte esencial en el crecimiento de Servicios Generales Bursátiles. Antes se desempeñó como Gerente Administrativo en Servicios Generales Corporativos, S.A. para luego pasar a ser Gerente de Operaciones en SGB desde 1998.

Además de contar con una Licenciatura en Contaduría Pública, Douglas ha recibido amplia capacitación en temas cómo Auditoría Financiera y Operacional y de Alta Gerencia de prestigiosas universidades como la INCAE Business School.

Cindy Sandoval

Cindy, Gerente de Centro de Negocios y Nuevos Productos, comenzó su carrera profesional en SGB como Asesora de Inversión siendo estudiante de Economía en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en el año 2012. Luego, pasó a ser Analista Bursátil estando a cargo de análisis financiero y bursátil de diferentes países y empresas internacionales.

Cindy continuó su educación en la UPF Barcelona School of Management adonde se graduó con un Máster en Banca y Finanzas. Al culminar su carrera, ella regresa al país adonde se incorpora a SGB cómo Gerente de Negocios y Nuevos Productos. Cindy está certificada como un corredor de bolsa local e internacional y como Agente Comercializador de Fondos de Inversión.

Marcela Rivas

Marcela, Gerente de Mercadeo y Emisiones. Marcela es un Corredora  de Bolsa Certificada, y Agente Comercializador de Fondos de Inversión.  Es Licenciada en Administración de Empresas y continuó su educación en la Universidad de BIRCHAM en Barcelona adonde se graduó con una Maestría en Administración de Empresas. Ella ha recibido numerosas capacitaciones entre cuales se puede mencionar un curso en Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas por la Universidad de los Andes.

Marcela es una pieza clave en SGB, al asegurar millones de dólares en financiamiento para nuestros clientes por medio de emisiones bursátiles. Ella también se ha destacado en SGB por su alto cuidado y extrema atención a las necesidades de nuestros clientes.

¡Invierte ya!