Servicios Generales Bursátiles S.A. de C.V.Su mejor alternativa de inversión

SGB coloca en el mercado su segundo Fondo de Inversión

Servicios Generales Bursátiles (SGB) comenzó ayer la comercialización de su segundo Fondo de Inversión, con un producto diseñado para satisfacer a usuarios que ya posee y a potenciales clientes.

Quienes se animen a participar en este nuevo producto podrán hacerlos por una inversión desde $5,000 y tendrán rendimientos de 4.75 % a 5 %, por un plazo de permanencia de 180 días.

La idea es brindar una oportunidad de inversión de mediano y largo plazo para aquellos salvadoreños que buscan rentabilidad de sus fondos.

El proceso de autorización de este nuevo producto viene desde octubre 2018 y está dirigido a personas naturales o jurídicas que buscan mantener inversiones de mediano plazo, que generen retorno de la rentabilidad de sus fondos, con un riesgo bajo, permaneciendo en el Fondo de Inversión por 180 días.

El monto mínimo de inversión para participar es de $5000, a partir de ese monto múltiplos de $1,000, esto lo convierte en un fondo moderado.

El beneficio que ofrece es diversificación pues por su tamaño puede invertir en diferentes productos financieros para obtener mejores rendimientos. Además las inversiones en este fondo estarán exentas del Impuesto sobre la Renta (ISR), esto es exclusivo para personas naturales hasta octubre 2021.

Al participar en un fondo de inversión también se tiene a disposición un grupo de profesionales, en este caso de la gestora de fondos de inversión de SGB, que estarán al pendiente de buscar las mejores estrategias para invertir.

El nuevo producto de SGB tiene una calificación de riesgo de BBB+2 emitida por CSR Riesgo.

El fondo arranca con $2.9 millones y tiene la proyección de $12 millones después de un año de operaciones.

Este es un fondo abierto, lo que significa que el cliente puede contar con liquidez en un plazo de 24 horas.

SGB fue pionera con la colocación del primero Fondo de Inversión que ya cuenta con 18 meses de operaciones, con el que a la fecha han administrado $39 millones, distribuidos entre 850 inversionistas.

Ejecutivos de esta empresa bursátil destacaron que en el mercado local tiene liquidez y oportunidad de crecer con este tipo de productos financieros, siempre y cuando haya una mayor difusión sobre el mercado bursátil nacional.

Escrito por: El Diario de Hoy

Tomado de: http://www.elsalvador.com/noticias/negocios/470108/sgb-coloca-en-el-mercado-su-segundo-fondo-de-inversion/

¡Invierte ya!